
Corgan afirmó: “El regreso de la formación original, es una de esas cosas que nunca va a suceder. Lo que sucedió entre nosotros no fue bueno [...] Hubo procesos legales y un montón de estupideces. Apenas cambiaron las cosas peores, si ya estaban mal antes, ahora están mucho peor”.
El vocalista reconoce que posiblemente se volvería a juntar al antiguo batería Jimmy Chamberlin, pero que nunca conseguiría enterrar su historia con algunos de los otros miembros.
En una entrevista a la "Rolling Stone", Billy Corgan reconoce: “No puedo imaginarme de alguna forma estar en el escenario y tocar música con el ex-guitarrista James Ilha y la ex-bajista D’arcy Wretzky. Simplemente no me lo imagino en una situación en la que eso fuera posible”.
Estos comentarios aparecen después de declaraciones de Corgan en las que afirma haberse equivocado al acabar con la formación original en 2000. La nueva formación de los "Smashing Pumpkins" piensa re-editar sus álbumes: "Gish", de 1991, "Siamese Dream", de 1993 y la colección de rarezas "Pisces Iscariot", de 1994.
0 comentarios